El Cannabidiol (CBD), el aliado natural para superar el síndrome postvacacional ante la Ansiedad, Estrés e Insomnio.

El Cannabidiol, el remedio contra el estrés y la ansiedad.
Aquí tienes una solución a los síntomas de Ansiedad, Estrés e incluso Insomnio, que pueden ser generados por la vuelta al trabajo después de vacaciones.

Tras el período vacacional, y con la reincorporación a nuestra rutina diaria y a un estilo de vida más agitado, experimentamos cambios mentales, emocionales y cognitivos que conllevan una sensación de tristeza, apatía, falta de energía o motivación.
Se trata del llamado síndrome postvacacional, y según la Sociedad Española de Neurología (SEN) cerca del 35% de los trabajadores de entre 25 y 40 años lo sufren al retomar su actividad diaria.

Cómo ayuda el Cannabis con la Ansiedad, Estrés e Insomnio.

cannabidiol-cbd-ansiedad-estres-cannabity

El síndrome postvacacional no es una patología como tal, sino un trastorno adaptativo.
La persona que lo sufre tiene una sintomatología similar a un cuadro de Estrés o Ansiedad cuando, al final de un periodo de descanso más extenso de lo habitual, no se ve capaz de responder al alto número de demandas que supone la vuelta a la rutina o el regreso a su vida laboral.

El síndrome postvacacional no suele durar más de 2 ó 3 de semanas, período durante el cual disminuye considerablemente la calidad de vida y el rendimiento de quien lo padece.
Muy pocos casos precisan ayuda profesional, pero en ocasiones la presión de la vuelta al trabajo y/o a la rutina diaria puede causar en nosotros un cuadro de Ansiedad y Estrés con todos los signos que lo caracterizan: malestar, depresión, palpitaciones, sudoración, hiperventilación, taquicardias, temblores, o cambios de humor, entre otros.

Pero, ¿qué es la Ansiedad o Estrés?
La Ansiedad o Estrés es el trastorno psíquico más común de nuestra sociedad. Según la OMS, en el año 2017, alrededor de 264 millones de personas en el mundo convivieron con  algunos de sus síntomas con mayor o menor intensidad. Se caracteriza por cambios emocionales y de comportamiento en quienes la padecen, que viven con una inquietud y preocupación excesivas, y no pueden resolver conflictos, tomar decisiones o comunicarse como la mayoría de las personas.

ansiedad-estres-cannabis-medicinal-cbd-cannabidiol-cannabity


En la actualidad, la Ansiedad es tratada mediante terapia, en la que se utiliza el psicoanálisis para atajar la raíz del conflicto; a través de sesiones de yoga, meditación o Mindfulness, como complemento a la meditación para reducir el Estrés; y con el uso de medicamentos, principalmente ansiolíticos.

El Cannabidiol, el remedio natural contra el estrés y la ansiedad.
Las personas que padecen trastornos de Estrés y Ansiedad reclaman cada vez más remedios naturales que les permitan llevar una vida más placentera y estable, sin tener que padecer los efectos secundarios de la medicación convencional, que además en algunos casos generan dependencia y no son, en absoluto, recomendables para el tratamiento en niños, los cuales también pueden sufrir cuadros de Ansiedad y Estrés como los adultos.

Encontramos productos 100% naturales como el Cannabidiol (CBD) cuyos efectos han sido analizados en diversos estudios científicos, en los que se ha demostrado su eficacia en pacientes, han visto como sus episodios de Ansiedad y Estrés se han reducido considerablemente, a la vez que  ha mejorado su deterioro cognitivo.

También han sido analizados los efectos altamente positivos del CBD utilizado en el tratamiento de Ansiedad e Insomnio en niños, observándose una reducción de los síntomas sólo con un tratamiento de aceite de Cannabidiol, complementado por infusiones de flores de cáñamo.

WWW.CANNABITY.COM

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

WWW.CANNABITY.COM

Comprar Aceite de extracto de Cáñamo

aceite-de-cbd-cañamo-cannabidiol-estres-ansiedad-cannabity-1

Comprar infusiones de flores de cáñamo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

comentarios

  1. dianaBaggieri

    Muy buena atención de David, respondió a todas mis preguntas y el producto se ve muy bien. Ahora estoy preparando infusiones, mantequilla ghee y aceite, de momento la infusión sienta muy bien, el resto tendré que esperar a que esté lista para probarla.

    1. david Autor Post

      Gracias Diana, fue un placer atenderte y espero que te ayude mucho 🙂
      Seguimos en contacto!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *