EN DEFENSA DEL USO TERAPÉUTICO DEL CÁÑAMO
Nuestro compromiso es promover y defender el uso del Aceite de Cáñamo para toda persona que lo requiera o esté interesada en conocer sus propiedades y beneficios.
NUESTRO MANIFIESTO
- Creemos en el Cáñamo como un producto revolucionario por sus múltiples propiedades y creemos también que puede ser un complemento a las medicinas y tratamientos tradicionales, así como en el campo de la cosmética y de la nutrición.
- Creemos en los médicos y las medicinas actuales pero también creemos en las terapias no convencionales, alternativas y complementarias a partir de productos naturales.
- Algunos de los principios activos más potentes del Cáñamo a nivel terapéutico es el CBD o Cannabidiol y el CBG o Cannabigerol. A día de hoy el Cáñamo tiene todavía un "estigma" NO merecido y además parece que en ciertos colectivos no hay gran «interés» en descubrir las bondades de esta planta, entendemos que por diversos intereses privados. Es por todo esto que emitimos nuestro Manifiesto de compromiso.
Defendemos el uso de los principios activos del Cannabis (NO psicotrópico) a toda persona que lo requiera o esté interesada.
Defendemos el acceso libre al Cannabis (NO psicotrópico) de todo aquél que necesite o que quiera usarlo como complemento o alternativa a la medicina tradicional.
Defendemos el autocultivo de la planta para autoconsumo con el fin de mejorar su calidad de vida.
Defendemos y apoyamos la investigación médica de la planta del Cañamo y de todos sus principios activos.
Apoyamos todas las iniciativas públicas y privadas que incentiven el acceso al conocimiento de la planta y todos sus beneficios para toda la humanidad.
Apoyamos la creación de una Comunidad Universal para dar a conocer la planta del cáñamo así como sus propiedades, estudios, evidencia científica, cultivo, distribución y comercialización.
Apoyamos compartir toda la información sobre su uso y propiedades, así como experiencias de uso en personas mayores y jóvenes.
Invitamos a toda la comunidad médica y científica que crea que el Cáñamo es una planta que puede ayudar a muchas personas en el mundo, a que se una a Cannabity y comparta su conocimiento.
Defendemos un estado libre de Políticas alrededor de una planta que además de sus múltiples beneficios para nuestro organismo, tiene otros muchos fines que ayudarían a terminar con sintéticos y químicos derivados del Petróleo dejando paso a productos orgánicos y biodegradables NO contaminantes.