CONSULTA MÉDICA DE CANNABIS TERAPÉUTICO

Desde Cannabity ponemos a disposición de nuestros Clientes una Consulta Médica personalizada para optimizar los beneficios del uso del Cannabis Terapéutico.

Creemos en los médicos y las medicinas actuales pero también creemos en las terapias no convencionales, alternativas y complementarias a partir de productos naturales.

SERVICIOS DE LA CONSULTA MÉDICA

  • - Videoconferencia por parte de Médico/a y enfermero/a. (Duración 50').
  • - Certificado Médico uso de Cannabis Terapéutico.
Pide cita para tu Consulta Médica de Cannabis Terapéutico

CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA

  • manifiesto cannabity
    La Consulta tiene como base la información y orientación al Paciente a partir de su documentación médica
  • manifiesto cannabity
    De acuerdo con la evidencia científica disponible para el uso de Cannabinoides en la patología en concreto que esté diagnosticada, se le informará sobre si los Cannabinoides pueden ayudarle o si por el contrario le pueden perjudicar.
  • manifiesto cannabity
    Así mismo también se le informará de las posibles interacciones medicamentosas y vías de administración óptimas para los diferentes efectos terapéuticos que cada paciente pueda requerir.
  • manifiesto cannabity
    A partir de la consulta, se abre un canal de comunicación entre el paciente y el equipo médico que queda a su disposición para acompañarle e informarle durante todo el tiempo que la persona lo necesite o requiera.

CERTIFICADO MÉDICO USO CANNABIS TERAPÉUTICO

Nuestros profesionales de la salud pueden emitir a su nombre un Certificado Médico de uso de Cannabis con fines Terapéuticos. Esto le puede ayudar si llegado el momento y según el tipo de Cannabinoides que consuma, (como puede ser el THC en ciertos tipos de enfermedades muy concretas), pueda necesitarlo para justificar ante las autoridades su consumo por razones medicinales.

Además, nuestro equipo médico puede interactuar, si así lo desea, con su médico habitual que esté tratando su dolencia con el objetivo de obtener un mejor diagnóstico y tratamiento para usted.

Como servicio complementario y que suma al tratamiento tradicional, es importante que ambas partes estén informadas para poder ofrecer un mejor servicio como profesionales de la salud hacia el paciente y éste, pueda tener mayores posibilidades de mejora en su calidad de vida.

Paciente y Doctora en Consulta Médica de Cannabis Terapéutico

IMPORTANTE:

El presente Certificado no tiene validez legal, si bien a nivel medicinal se justifica que el consumo de Cannabis por parte del Paciente no es por una cuestión recreativa o lúdica, sino por una necesidad medicinal y terapéutica, la cual ha sido recomendada por un equipo médico y una vez se ha descartado que los tratamientos tradicionales no terminan de funcionar o que actúa como complemento a éstos.
Se tiene en cuenta también la buena fe y el uso responsable por parte del Paciente con los Cannabinoides o principios activos del Cannabis que el equipo médico pueda recomendar.

Consulta Médica de Cannabis Terapéutico

PEDIR CITA MÉDICA

Precio Consulta 50' y expedición del Certificado Médico de uso de Cannabis Terapéutico: 40€

Por favor rellene el siguiente formulario y nuestro equipo de Médicos se pondrá en contacto con usted los antes posible, muchas gracias.

whatsapp

WhatsApp

telf

Llamar