Nutrición: toma infusiones de cannabis medicinal con Cannabidiol (CBD) y relájate…

Las infusiones a base de la planta del cáñamo nos ofrece múltiples beneficios a nuestro organismo, entre ellos y para mi el más destacado, el poder relajarte y dormir sin problemas toda la noche.

Las flores o el triturado del cáñamo tienen alto contenido en CBD (entre otros componentes) y después de un día duro de trabajo o ante una situación de estrés, ansiedad o insomnio, una buena infusión de éstas hierbas nos ayudarán a sentirnos mejor y relajarnos de verdad.

También, si tienes dolor general por todo el cuerpo o un dolor puntual por alguna lesión o por dolor crónico, te ayudará a disminuir su intensidad.

¿Cómo debes tomarlas? Muy fácil 🙂

Si decides probarlas, para encontrar el efecto deseado y aprovechar al máximo sus propiedades, (ya que al cáñamo le cuesta mucho diluirse en agua), te recomiendo que las hiervas con leche entera o algún derivado del aceite, es decir hiérvelas con algún componente que lleve algo de grasa como puede ser la mantequilla o el aceite de oliva.

Si no te gusta la leche o no puedes tomarla, puedes hervir las infusiones con agua pero añádele, como decía, una buena cucharada de mantequilla o un buen chorro de aceite de oliva.

De esta manera las propiedades de la planta se diluirán con la mantequilla o el aceite y podrás aprovechar mejor todas sus propiedades.

El tiempo de hervir las flores de cáñamo puede estar entre 15 y 20 minutos a fuego lento o muy lento.

Verás que el resultado final es un poco “aceitoso” pero es ahí donde están los principios activos beneficiosos del cáñamo y que te podrán ayudar a conciliar el sueño, relajarte o disminuir tu dolor.

Más información:
https://cannabity.com/wp/grupos/nutricion-y-recetas-medicinales-con-cbd/forum/topic/te-cannabis-medicinal-cbd-cannabidiol-antiinflamatorio-analgesico-relajante/


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *