Estudio: los pacientes de Canadá sustituyen frecuentemente el Cannabis Medicinal en lugar de otras sustancias controladas.

Los pacientes canadienses que consumen productos de cannabis medicinal de conformidad con la ley federal, generalmente reducen o eliminan el uso de alcohol, tabaco y drogas farmacéuticas, según los datos publicados en el “Harm Reduction Journal”.
https://harmreductionjournal.biomedcentral.com/

Hamilton, Ontario: los pacientes con trastornos de ansiedad informan que obtienen un alivio subjetivo del cannabis y que a menudo lo sustituyen en lugar de los medicamentos recetados convencionales, según los datos publicados en el Journal of Psychiatric Research.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30738930

Un equipo de investigadores canadienses encuestó a más de 2.000 pacientes registrados en el programa de acceso a la marihuana medicinal de Health Canada.
https://www.canada.ca/en/health-canada/topics/cannabis-for-medical-purposes.html

El 44% de los participantes reportaron haber usado cannabis para tratar los síntomas de ansiedad, y el 92% dijo que “mejoró sus síntomas”.

Los autores también informaron que aproximadamente el 50% de los encuestados informaron haber sustituido el cannabis en lugar de un medicamento psiquiátrico o un medicamento no psiquiátrico recetado por su médico.

Documentan el uso de cannabis en lugar de una variedad de medicamentos recetados, en particular los opioides y los medicamentos contra la ansiedad.

“Cannabis use behaviors and prevalence of anxiety and depressive symptoms in a cohort of Canadian medicinal cannabis users”.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30738930

Fuente: https://norml.org/news/2019/02/14/study-patients-substituting-cannabis-for-anxiety-medications

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *