Legal: La OMS (Organización Mundial de la Salud) a favor de los beneficios y aplicaciones terapéuticas del Cannabidiol (CBD).

El ex Quarterback de los Broncos, Jake Plummer, toma una dosis de aceite sublingüal de Cannabidiol (CBD) antes de jugar un partido de Futbol Americano (NFL) en 2016. (AAron Ontiveroz / Denver Post)

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Según el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha encontrado resultados adversos para la salud, sino todo lo contrario, es decir, varias aplicaciones médicas para el cannabidiol como es el CBD, a pesar de la restrictiva e insistente política federal de los EE. UU. sobre este cannabinoide…

De acuerdo con un informe preliminar de la OMS, el CBD natural es seguro y bien tolerado en humanos (y animales), y no está asociado con ningún efecto negativo para la salud pública.


Acceso al informe en PDF: http://www.who.int/medicines/access/controlled-substances/5.2_CBD.pdf

Los expertos afirmaron además que el CBD, un químico no psicoactivo que se encuentra en el cannabis, no induce dependencia física y no está “asociado con un uso potencial de abuso”

La OMS también escribió que, a diferencia del THC, las personas no experimentan ningún tipo de “colocón” con el CBD.

Artículo completo publicado en la revista FORBES: https://www.forbes.com/sites/janetwburns/2018/03/18/who-report-finds-no-public-health-risks-abuse-potential-for-cbd/amp/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *