• Bienvenido a Cannabity Healthcare, la 1ª Comunidad del Cannabis terapéutico del mundo, una Red Social que te ayudará a gestionar y compartir tu enfermedad o dolencia y a llevar una vida más saludable.
  • El funcionamiento de Cannabity es muy similar al de Facebook, aunque con algunas diferencias:
    1. Puedes crearte un Perfil a tu gusto, compartir tus publicaciones con amigos y otros usuarios, solicitar amistades…
    2. Crearte tus propios Contenidos o temas de interés como un Blog sin salir de la aplicación.
    3. Puedes plantear votaciones, sugerir temas de conversación y crear tus propios artículos subiendo fotos y vídeos.
    4. Hacer que los usuarios sigan tus publicaciones e interactúen con ellas y si lo deseas añadan contenido para hacerlo más relevante.
    5. Seguir otras personas y sus publicaciones así cómo los temas de interés que planteen en sus grupos o Blogs.
    6. Crear Eventos e invitar a tus contactos y al resto de usuarios de la Red Social a que se unan a todos nosotros.
    7. Consultar los Blogs y Temas ya creados y buscar a tus amigos y a otros usuarios mediante el Directorio.
  • Gracias a Cannabity tienes acceso a múltiples espacios donde todos podemos consultar, opinar y retroalimentar éstos según nuestros conocimientos e intereses.
  • Si quieres consultar tus publicaciones en el Muro, puedes filtrar los contenidos publicados por diferentes variables que te ayudarán a tener ordenada toda la información que generes, como fecha de publicación, etc.

CÓMO ME PUEDE AYUDAR CANNABITY HEALTHCARE

En Cannabity compartir es lo importante.

  • Publica tu opinión o consulta sobre cualquier tratamiento relacionado con el Cannabis Terapéutico, enfermedad, producto o experiencia.
  • Si eres de los que ya tiene experiencia con el Cannabis Terapéutico ayuda a nuestros usuarios a conocer un poco mejor la planta del cáñamo y todas sus propiedades.
  • Aprende a partir de todas las respuestas, opiniones y publicaciones que los usuarios realizan en sus Muros y Espacios.

En Cannabity te ayudaremos a encontrar las respuestas que estás buscando.

Crea tu propia Red de contactos.

  • Igual que Facebook, Instagram y otras Redes Sociales, Cannabity funciona mediante una gran red de usuarios a los que puedes solicitar amistad en cualquier momento e invitar a tus amigos y contactos a que se unan a ella y compartir contenidos de todo tipo con ellos.
  • ¿Te gusta lo que otros usuarios publican? Hazte amigo de ellos e intercambia opiniones y experiencias.
  • Si publicas contenido que le gusta a los usuarios irás creando tu propia audiencia y podrás ayudar a muchas personas.

Sube todo el contenido que desees.

  • Desde tu propio muro o creando diferentes Blogs de conocimiento.
  • Puedes tematizar cada apartado que crees o tener un sólo Blog donde lo puedas ir subiendo todo.
  • Publica textos, fotos, vídeos, PDF's… Todo aquello que se te ocurra con el fin de ayudar y compartir en Cannabity es bienvenido.

Tu propio Espacio, tu propio Blog.

  • Además de hacer publicaciones en tu Muro, también puedes crear tu propio Blog personal sin salir de la Red Social desde "Mis Espacios". ¡Todo en uno! Sólo tienes que elegir si quieres hablar de alguna "Dolencia" en particular, o si quieres crearte un perfil de "Empresa", crear un blog de "Información" en general o incluso subir contenido relacionado con la "Investigación".
  • Escribe y sube artículos interesantes, sube vídeos, imágenes, PDF's, crea tu propia Galería... Actualiza y amplía estos contenidos siempre que quieras...
  • Opina sobre otros Blogs y sigue a otros usuarios como tu que te parezcan interesantes... ¡Toda la actividad del Cannabis Medicinal y Terapéutico está en ésta Red!

Conoce todas las propiedades del Cannabis terapéutico.

  • Aprende todos beneficios que te aporta el Cannabis Terapéutico: Tratamientos, autocultivo, productos, tipos de plantas…
  • Compara productos según los porcentajes de CBD, THC, CBN, THCA…
  • Crea tus propios tópicos, cremas o gotas y aprende sus usos y aplicaciones y cómo evolucionas…

Únete a una Comunidad universal. ¡Únete ahora Gratis! Entre todos crearemos la Comunidad de Cannabis Terapéutico más grande del mundo.

CÓMO FUNCIONA CANNABITY HEALTHCARE:

Es una herramienta muy fácil e intuitiva de usar. Verás como en poco tiempo te habrás familiarizado al 100% con ella ya que en algunos casos es muy parecida a Facebook y también a Linkedin.

GUÍA DE USO DE NUESTRA RED SOCIAL:

MIS ESPACIOS

Crea tu propio Blog en la misma Red Social.
En ESPACIOS puedes crear tus propias publicaciones tipo Blog, como artículos de opinión, Noticias, opiniones…
ESPACIOS también sirve para crear Grupos de opinión o de un tema o producto en particular donde los usuarios pueden interactuar y dejar su opinión: Háblanos de Dolencias, Empresas, Información general, Investigación... Todo está clasificado para tener la Red bien ordenada.

En el caso de Empresas, el apartado ESPACIOS también sirve para crear tu propio perfil de Empresa y empezar a generar contenido.
Todo aquél que considere interesante el perfil de la empresa podrá seguirla y será informada cada vez que la empresa publique un contenido nuevo. Incluso puedes crear tu propio WIKI (BLOG) publicando información y conocimiento para todo el mundo.

¡Este es el menú más importante y que probablemente será el que más utilices!
Accede a los espacios a los que te hayas unido y crea nuevos espacios en este apartado.

¿CÓMO FUNCIONA ESPACIOS?

Una vez que te hayas unido o creado un nuevo Espacio puedes trabajar en proyectos, discutir sobre un tema o simplemente compartir información con otros usuarios.
Aquí hay varias herramientas para personalizar un espacio, que te hará el trabajo más productivo.

Menú de navegación del espacio

Aquí es donde podrás navegar en el espacio - donde encontrarás qué módulos están activos o disponibles para el espacio particular en el que te encuentras. Estos pueden ser preguntas, tareas o notas, por ejemplo. Sólo el administrador del espacio puede gestionar los módulos del espacio.

Preferencias del espacio

Este menú es solo visible para los miembros del espacio. Aquí puedes gestionar los ajustes del espacio, añadir/bloquear miembros y activar/desactivar herramientas para este espacio.

Mensajes escritos

Los nuevos mensajes se podrán escribir en la barra horizontal central.

Actividades más recientes

Para estar al día, las actividades recientes de otros usuarios en este espacio se mostrarán aquí.

Miembros del espacio

Todos los usuarios que sean miembros de este espacio se mostrarán aquí.
Cualquier persona que tenga accesos por el administrador podrá añadir nuevos miembros.

INICIO

Toda tu actividad aparece en este Muro: tus menciones y las menciones que otros usuarios hagan en tus Espacios.

MI PERFIL

Este es tu perfil de usuario público, que puede ser visto por cualquier usuario registrado. En él aparece toda la actividad de tu red y la de tus amigos. A diferencia de otras Redes, aquí podrás filtrar la información que vayas publicando en tu Muro de manera que podrás encontrar publicaciones antiguas a través de múltiples variables como la fecha de publicación o por diferentes tipos de entradas. Así, tendrás siempre disponible y ordenada toda la información que hayas publicado.

Fotos del perfil

Sube una nueva foto de perfil simplemente haciendo click aquí o arrastrándola. Haz lo mismo para actualizar tu foto de portada.

Editar cuenta

Haz click en este botón para actualizar los ajustes de tu perfil y de tu cuenta. También puedes añadir más información a tu perfil.

Menú del perfil

Igual que en el espacio, el perfil de usuario también puede ser personalizado con varios módulos.
Puedes ver qué módulos están disponibles para tu perfil en la sección "Módulos" en el menú de ajustes de tu cuenta.

Estados del perfil

Cada perfil tiene también sus posts. Tus posts también aparecerán en las pantallas de inicio de aquellos usuarios que te sigan.

CALENDARIO

Añade actividades a tu Agenda y publícala para compartirla con tus contactos para que todos sepan las actividades que organizas o a las que asistes y así más gente pueda apuntarse a ellas.

DIRECTORIO

¿Quién está en la Red?
Todas las personas activas en la Red a primer golpe de vista.

¿Con quién puedo contactar y solicitar amistad?
Amigos, desconocidos… Puedes solicitar amistad con quien creas que puede ser interesante.

¿Qué grupos hay creados?
Espacios y Grupos de diferente interés a los que podrás unirte siempre que lo desees.

¿Qué publicaciones hay de todos los perfiles?
Toda la actividad de Cannabity en un sólo vistazo.

NOTIFICACIONES

¡No te pierdas nada!
Este icono de la campana te mantendrá informado de actividades y mensajes que te afectan directamente.

MENSAJES

Este icono del sobre te guarda todos los mensajes que te puedan escribir y lo que tu envíes.
Tu buzón virtual dentro de la Red Social.

CANNABITY SHOP

Te presentamos Cannabity Shop, tu tienda online de productos terapéuticos y de cosmética natural para los tratamientos de Cannabis terapéutico.
Tienes a tu disposición una tienda Online de productos seleccionados para garantizarte la mejor calidad de sus ingredientes.
Son marcas y productos estrictamente analizados, testados y seleccionados por nuestros médicos y biólogos para garantizarte un tratamiento 100% fiable.
Son productos de la máxima calidad y confianza, ecológicos y sin química añadida, 100% naturales y con todos los Registros y Certificados necesarios para que obtengas los máximos beneficios de todos los nutrientes que te ofrece la planta.

CANNABITY DOCTORS

Según el tipo de enfermedad o dolencia que se padezca es recomendable llevar un seguimiento del tratamiento con un médico especializado en Cannabis Medicinal.
Desde Doctors podrás contactar con diferentes médicos especialistas en Cannabis Terapéutico y te asesorarán en este tipo de tratamientos que además podrás complementarlo con tu posible tratamiento médico habitual.
En nuestro Consultorio médico Cannabity Doctors, puedes contactar con el médico que elijas y que te asesore sobre cuál es el mejor tratamiento de Cannabis para ti.
Nuestros médicos te atenderán vía Videoconferencia sin desplazamientos ni esperas y si lo deseas llevarán un exhaustivo seguimiento de tu enfermedad o dolencia.

MENÚ DE LA CUENTA

El menú de la cuenta te proporciona acceso a tus ajustes privados y te permite gestionar tu perfil público.

¡BIENVENID@ A CANNABITY!