0 respuestas, 1 voice Última actualización por  david hace 5 meses, 1 semana
  • Autor
    Publicaciones
  • #21468

    david
    Jefe de claves
    @david

    Éstos 4 vídeos nos muestran de manera muy clara la realidad de la prohibición de la planta del Cannabis.

    En 1937, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos comenzó a imponer impuestos al Cannabis según la Marijuana Tax Act (Ley de Impuesto a la Marihuana) de un dólar por onza para consumo medicinal y cien dólares por onza para el consumo de otro tipo. La Asociación Médica Americana (AMA) se opuso a esta reglamentación de Cannabis y no quiso que se limitaran los estudios sobre sus posibles beneficios medicinales.

    En 1942, el Cannabis se retiró de la Farmacopea de los Estados Unidos por las continuas preocupaciones sobre su inocuidad. En 1951, el Congreso aprobó la Ley Boggs, que por primera vez incluyó el Cannabis con las drogas tipo narcóticas…

    Conforme con la Ley de Sustancias Controladas (Controlled Substances Act) adoptada por el congreso en 1970, la marihuana se clasificó como droga de la lista I, es decir, el Cannabis se ubicó a la altura de otras drogas de la lista I como son la heroína, la lisergida (LSD), la mescalina, la metacualona y el gammahidroxibutirato (GHB)…

    Aunque no se creía que el Cannabis tuviera utilidad medicinal, el gobierno de los Estados Unidos lo distribuyó a los pacientes, caso por caso, en el marco del programa de uso compasivo de un nuevo medicamento en investigación (Compassionate Use Investigational New Drug [IND]) que comenzó en 1978. Este programa cerró para pacientes nuevos en 1992.

    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 1 semana por  david.
    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 1 semana por  david.
    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 1 semana por  david.

Debes estar registrado para responder a este debate.