VALUES

POR UN MUNDO MEJOR, PARA TODOS

Tenemos la esperanza de mejorar la calidad de vida de las personas con el compromiso puesto en 4 Valores Universales: Libertad, Verdad, Solidaridad y Responsabilidad.

NUESTROS VALORES

En Cannabity Healthcare queremos ayudar a crear un mundo mejor para todos los que lo necesiten.

Todo lo que hacemos es con la esperanza de mejorar la calidad de vida de las personas con el foco puesto en 4 Valores Universales:

Libertad, Verdad, Solidaridad y Responsabilidad.

LIBERTAD

Creemos y defendemos firmemente el principio fundamental inalienable de poder obrar y pensar según nuestro criterio y voluntad propia, sin que nada ni nadie nos coarte.

SOLIDARIDAD

Es la base de nuestra razón de ser y el compromiso moral que adquirimos. LLegar a todo el mundo para ayudarnos, apoyarnos y comprometernos con esta causa común.

VERDAD

Nuestra misión es trabajar en la búsqueda de la verdad y la Justicia. Ser consecuentes y coherentes entre lo que se piensa, lo que se dice, lo que se siente y lo que se hace.

RESPONSABILIDAD

Es la consecuencia y suma de todos los valores anteriores que nos hacen “ser”. Tenemos la obligación moral de responder por nuestros actos, sin que nadie nos obligue, sino por lo que somos y lo que “debe ser”.

Desde Cannabity Healthcare tenemos como objetivo dar a conocer todas las propiedades medicinales de la planta así como de las diferentes soluciones que se ofrecen en cosmética y nutrición.

Invitamos a:

Toda persona que ya conozca los beneficios de esta planta a que se una a Cannabity y explique sus experiencias y lo comparta con todo aquél que no conozca todavía el cáñamo y sus posibilidades.

Todo aquél que aún no la conozca y sienta curiosidad sobre esta fantástica planta y todas sus propiedades, a que se una a nuestra Comunidad simplemente por el hecho de aprender.

Todo el colectivo médico que crea en los tratamientos de Cannabis a que se una y comparta su conocimiento y experiencia con toda la gente que forma parte de ella.

Bienvenido a la 1ª Red Social del Cannabis Terapéutico del mundo,

bienvenido a Cannabity Healthcare.