David Bearman

El Dr. David Bearman es uno de los médicos con mayor conocimiento clínico en los EEUU en el campo de la marihuana medicinal.

Está especializado en el control del dolor, la reducción de daños y el cannabis medicinal y lleva 40 años trabajando en programas de prevención y tratamiento de abuso de sustancias y drogas.

El Dr. Bearman fue un pionero en el movimiento de clínicas gratuitas y comunitarias.

Su carrera incluye salud pública, medicina administrativa, atención primaria, manejo del dolor y cannabinología.

Su experiencia profesional de casi 40 años en el campo del tratamiento y la prevención del abuso de drogas incluye ser Co-Director del Programa de Tratamiento de Drogas de Haight-Ashbury, ser miembro del Grupo de Trabajo Interinstitucional sobre el Abuso de Drogas del Gobernador Reagan, miembro de Santa Barbara y los Comités de Asesores Técnicos para el Abuso de Drogas del Condado de San Diego, y un consultor de Hoffman-LaRoche, las Escuelas del Condado de Santa Barbara y la PTA Nacional.

Ha sido reconocido por la Sociedad Médica de Santa Bárbara con el Premio al Reconocimiento Humanitario.

El Dr. Bearman también es el autor de, Las drogas NO son las herramientas del diablo: cómo la discriminación y la codicia crearon una política de drogas disfuncional y cómo puede solucionarse.

Comparte este artículo en tus redes sociales.

Related Articles

Jordi Pérez

Jordi Pérez es Médico, Director del Cancer Pain Program y profesor de Anestesiología de la Universidad McGill (MUHC) de Montreal, Canadá. Licenciado y Doctor en…

Comparte este artículo en tus redes sociales.
whatsapp

WhatsApp

telf

Llamar